viernes, 6 de diciembre de 2019

Sucursal #1 y oficina movil Coopcentral agasajan a sus socios por motivo de la Navidad

Por:Cristian Castillo.

NCC NOTICIAS,Las Matas de Farfán.-La sucursal #1 y la oficina movil de la Cooperativa Central de Ahorros y Creditos Coopcentral ambas en el municipio de Las Matas de Farfán,provincia de San juan ,dieron la bienvenida a la temporada Navideña 2019 con la celebración de un agasajo a sus socios y empleados con una noche llena de alegria, acompañada de show artistico y cóctel. 
La dedicación tipo compartir se llevo a cabo en los salones del club social de la entidad financiera, y contó con la asitencia de los directivos encabezado por el gerente general el licenciado Victor Nicolás Paniagua, asi como de personalidades de la vida social, política y empresarial de la zona quiénes vieron la ocasión como precisa para darse un abrazo de amigos, como familia que es la coopcentral.
La Coopcentral se reafirma como una institución que con el pasar de los años,se convierte en la mano que impulsa el desarrollo de las comunidades dónde existe cada una de sus 22 sucursales.. y siguiendo con una trayectoria ascendente en los concurrentes.
Por su lado, al pronunciar las palabras el gerente de la oficina de Las Matas de Farfán el ingeniero Leoncio Ogando, agradeció a todos los socios de la Cooperativa Central de Ahorros y Crédito (COOPCENTRAL)  por mantener la entidad financiera como la numero uno cuando de  ayuda para el desarrollo de las grandes, pequeñas y medianas empresas,se trata!..

A continuación te presentamos la galería de Imágenes de la noche de compartir ..


0 comentarios:

Publicar un comentario