sábado, 18 de enero de 2020

DEPORTE: RD se puso mala anoche con juego Licey -Águilas, Seguirá este sábado

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-El viernes 17 de enero del año 2020 quedará registrado en la historia del deporte y cuando se hable de la pelota invernal de la República Dominicana esto por que fue el partido que mas hazañas registro.

Los enternos Rivales ÁGUILAS Vs LICEY

La primera hazaña jamás nunca ocurrida, es que, el partido comenzó a las 7:15 de la noche del viernes y se propongo hasta las 3:28 de la madrugada con 13 entradas, entre los enternos rivales, tras comenzar a caer una torrencial lluvia se tomó la decisión de suspenderlo para la noche de este sábado 18.

Al momento de la suspensión, todavía había llovizna. luego de que las Águilas cibaeñas fueran dejadas en blanco en la parte de arriba de la entrada #13, el partido fue detenido por lo que este sábado el Licey será quien bateará el cierre de esa entrada.

Ambos equipos se pelean el pase a la serie final de la pelota invernal dominicana, donde ya se encuentran los Toros en franco descanso. Los Tigres terminarán con 19 patidos jugados y las Águilas con 20, primera vez en la historia, producto de que debieron jugar dos partidos de desempates, uno contra los Leones del Escogido, la noche del jueves 16 de enero y el que todavía tienen por completar contra el Licey.

Durante las 12 entradas y media se habían utilizado 18 lanzadores, ocho por parte de las Águilas, que comenzaron con Marcos Diplán, quien duró cuatro entradas completas y el Licey con David Reyes, quien soportó solo dos entradas completas.

0 comentarios:

Publicar un comentario