miércoles, 18 de marzo de 2020

SAN JUAN; MOPC inaugura Av. Circunvalación y entregan proyecto habitacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA,RD._El Gobierno entregó este martes el proyecto Revitalización Urbana Residencial Vista del Río (primera etapa), en este municipio, el cual esta dotado de 528 apartamentos, así como de  la nueva Avenida  Circunvalación Oeste que une al Norte con el Sur y viceversa, que comprende unos  2.40 kiló-metros.

La actividad  la encabezó el ministro de  Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Radhamés Pepin, el gobernador provincial Wilian De Óleo, así como el senador Féix Baitista, y las palabras de bendiciones estuvieron a cargo del Señor  Obispo Monseñor José  Dolores Gullón; y se contó con la asistencia de personalidades de la provincia.

El ministro de Obras Públicas Radhámes Pepin  destacó que, el Residencial Vista del Río fue construido para la reubicacion de las familias damnificadas que fueron afectadas por el huracán George, en septiembre de 1998, entre los sectores La Mesopotamia y Tengue-rengue.
Pepin señaló que la primera etapa de apartamentos consta de 44 edificios, de los que 22 son tipo A, con torre de cuatro niveles cada uno y 4 apartamentos por nivel, dotado de sala, comedor, baño y cocina, así como balcón, y otros 22 edificios son de tipo B.

En el proyecto se construyó una cancha deportiva, una capilla, un Ginnasio , un centro de recreación, y una plaza con capacidad para 12 locales comerciales.


0 comentarios:

Publicar un comentario