viernes, 10 de abril de 2020

CAMAN AHÍ; PN atrapa a hombre tenía en zozobra a barrios de San Juan cometiendo robos

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Residentes de diferente sectores de este municipio desde hace un tiempo están siendo una vía libre para los ladrones que ingresan a las viviendas como si fueran de ellos y se llevan todo lo que tienen a su alcance. Los vecinos ya no saben más que hacer y se sienten que están siendo vigilados por estas personas que se toman todo su tiempo para ingresar a las casas a robar.
En ese mismo orden de denuncia esta el sector de Manoguayabo, donde un supuesto delincuente, tenia en zozobra, a la zona fue apresado por agentes policiales.

El antisocial es nombrado como "Fututico" Adamés Encarnación, de quien  moradores acudan de cometer varios delitos como robos a viviendas, amenazas a las personas, y dicen este los tenía intranquilo y bajo amenaza a dicho sector.

El General Lic. Orison Olivence Minaya director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad San Juan de la Maguana, manifestó que esa entidad como cuerpo del orden publico esta para reguardar la tranquilidad y el orden social y no permitirá que antisociales le roben la tranquilidad a la población sanjuanera.

Olivence Minaya, también agradeció la forma en que se ha manejado la gran mayoría de la población ante el Toque de Queda, debido a la pandemia del conavirus covid-19, que ha matado 126 y afectados 2,620 dominicanos y ha azotado al mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario