lunes, 27 de abril de 2020

En Matayaya L.M.F hombre le quita la vida a otro en interior de su vivienda

Por; Cristian Castillo

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-Un muerto y un herido fue el resultado de un enfrentamiento, ocorrido en el paraje Los Alejos, del Distrito de Matayaya, de este Municipio Las Matas de farfan.

El muerto es el joven Isidro Alcántara Mateo,de 22 años de edad, quién  residía en esta localidad, y tras recibir una estocada con un arma blanca,ocasionada por otro hombre solo conocido como Rafelito, quién según la policía, se encontraba bajo los efectos del alcohol en momento del suceso.

Según informe preliminar, el victimario se encontraba en frente de la residencia del hoy occiso, vociferándole palabras obscenas y se originó un pleito entre ellos, hiriendo Rafelito con un cuchillo primero, a un nacional haitiano, y luego penetrar a una vivienda, persiguiendo al joven Isidro Alcántara, logrando alcanzarlo y con la referida arma le ocasiono heridas que le produjeron la muerte.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes encabezada por la Fiscal Diana Carolina Ramirez, el Médico Legista Sencion Made Garcia  y la Científica, conjuntamente con miembros de la policía preventiva, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

El matador quién supuestamente aparece con un registro en la policia nacional, por cometer otro acto de muerte, y que hace un tiempo salió de prisión, dónde cumplió pena de 18 años, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que tiene orden de arresto, se activa la búsqueda del mismo, en cuanto al cadáver, de Isidro Santana Alcántara, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), Azua, para fines de autopsia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario