miércoles, 8 de abril de 2020

LE HECHAN EL GUANTE; esta preso el Sujeto tras violar Toque de queda en RD

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO. -Son varias las personas que han sido apresado por la violación del Decreto que ordena el estado de Cuarentena y Toque de queda, a partir de la 5:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana.
En esta ocasión le toco ir a la cárcel al mereguero Juan Manuel Nova conocido como "El sujeto Oro 24k" quién protagonizó la noche de este martes un altercado con agentes y militares que lo sorprendieron transitando en una de las avenidas de la ciudad capital.
La información sobre el apresamiento del Sujeto fue dada a conocer por parte de el vocero de la Policía Nacional, el coronel Frank Félix Duran Mejía quién aclaro que el artista Joan Manuel Nova, nombre real de Sujeto Oro 24, se encuentra apresado en el destacamento del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, en donde fue detenido tras violar el toque de queda impuesto por las autoridades, pero tras burlarse de los agentes y emitir algunas palabras obscenas el exponente fue dejado en libertad.
De acuerdo con Duran Mejía, el Sujeto será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.
En un video que circula en las rede sociales muestra como El Sujeto, quien se desplazaba en una yipeta blanca, baja del vehículo e intima a algunos agentes para que lo dejen ir, mientras que otros exigían que lo retuvieran.
Al final, el controversial artista se sube de nuevo en su vehículo, con algunos agentes diciéndole que diga su característica frase de “Yaaaa”, y éste le dice: “Les demostré que soy más tígueres que ustedes”.    

0 comentarios:

Publicar un comentario