sábado, 11 de abril de 2020

MADRE MÍA; En RD en 48 horas van varios muertos intoxicados por tomar ron "Cleren"

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-Hay cosas qué a veces le pasa a la gente por una imprudencia que comete y más cuando, es por desafiar la naturaleza y su cuerpo tras ingerir bebidas alcohólicas de manera abusiva sabiendo las consecuencias de dicha practica.

La Policía nacional informó que en el transcurso de esta semana ya van unas 10 personas fallecidas a causa de intoxicación por consumo excesivo de bebedias alcohólicas adulteradas tales como Cleren, Tafia, entre otros.

Los casos más recientes se produjeron en el sector Pantoja, de Santo Domingo Oeste, en la capital, donde cuatro hombres perdieron la vida por la causa antes citada, estos adquirieron una bebida llamada Cleren, que dicen le fue bendida por parte de una persona la cual no identificaron.

Con relación a este caso fue apresado el nombrado "Tilán" quien fue puesto a disposición de la justicia tras resultar supuestamente  como la persona que le vendió el licor que consumieron las víctimas mortales.

En tal sentido las autoridades reiteron el llamado de conciencia a la población para que controlen las actividades que realizan en sus hogares durante el toque de queda y cuidar su salud.

En un comunicado de prensa, enviado a este medio la Policía Nacional exhortó a la ciudadanía de no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas en este proceso de aislamiento, principalmente aquellas que son adulteradas mediante elaboración clandestina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario