jueves, 23 de abril de 2020

OPINIÓN; Visita Sorpresa y coronavirus

Por;Ruddy Alexander Diaz
  A su llegada al poder el señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina , puso en práctica lo que se le llamó la "visita sorpresa" que no es más que cada domingo visitar diferentes campos, a sectores productivos, para escucharlo y brindarle su apoyo financiero para que pudieran aumentar su capacidad productiva y la implementación de nuevas tecnologías. 
  
Cuando el presidente llegaba se veía el asombro de los habitantes de esos lugares que nunca en su mayoría habían sido visitado ni por un segundo alcalde, convirtiéndose esto en una remanso de esperanza para dicho lugareños al tener a su presidente de "carne y huesos" a su lado.

Cientos de millones de pesos fueron invertido en el campo dominicano durante estos 8 años de gestión de Danilo Medina, logrando así cambiar la vida a miles de campesinos que se convirtieron de pequeños productores a pequeños empresarios ,que rápidamente comenzaron a exportar y a vender en el mercado local productos originado en el campo con valor agregado.

No hay un sub sector del sector agropecuario que no haya recibido la mano amiga del presidente,siendo esto reconocido por los líderes agropecuarios ,como ejemplo; la Junta agro empresarial Dominicana JAC.

Hoy producto de la visión de estadista de nuestro presidente,  a pesar de esta pandemia que estamos pasando,los mercados grandes y pequeños están repletos de comida producida en nuestro campo dominicano, y podemos decir ...gracias señor presidente por el apoyo brindados a los pequeños productores!. 

Gracias señor presidente!; que si hoy no tenemos escasez, se debe a que usted se convirtió en el padre del campodominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario