jueves, 28 de mayo de 2020

Varias viviendas destruidas por un fuerte ventarrón en Las Matas de Farfán

NCCNOTICIA,Las Matas de Farfán.-Resultaron afectadas varias viviendas fruto de un fuerte ventarrón ocurrido en la sección El Guayabo,del Municipio de Las Matas de Farfán en San Juan, la tarde de este miércoles.
El devastador fenómeno natural tipo tornado vino acompañado de fuertes lluvias las cuales permanecieron al rededor de una hora, ininterrumpida, por esta razón las casa resultaron con daños en las cobijas y en parte de sus techos.
Según testimonios dados a NCCNOTICIA.COM por parte de algunos moradores, relatan qué, allí lo que llegó  fue un fuerte remolino de agua y brisa que destruía todo a su paso, esto atemorizo a todos los vecinos a quiene solo les quedo aclamar a Dios ante el desastre.
                
Una de las viviendas afectadas pertenece al señor Manuel Ramirez, quién informó que este nismo caso ya ha ocurrido en otra ocasión en este año 2020. lasegundo en lo que va de este año. 
Una comisión de la Gobernación Civil  Provincial de San Juan asi como del Instituto Nacional de la Vivienda  (INVI) llegó a la comunidad El Guayabo, la mañana de este jueves, dónde de inmediato realizaron un levantamiento de los daños para darle respuestas con ayudas del gobierno, no se registraron daños a personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario