lunes, 22 de junio de 2020

URGENTE; Fuerza del Pueblo califica de manipulada Encuesta Gallup, aconseja al PRM no reparta lo que no tienen

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-Simpatizantes del expresidente Leonel Fernández quién de igual manera es candidato a la presidencia por el Partido La Fuerza del Pueblo FP, arremetieron este lunes en contra de la firma encuestadora Gallup Hoy, que proyecta al Partido Revolucionario Moderno PRM con una puntuación que según el alto dirigente de la fuerza del pueblo Fenando Fernández, solo busca disminuir a Leonel.

Fenando Fernández quién ha sido una persona que ha llevado la voz cantante en la defensa del expresidente Leonel Fernández, aconsejó al PRM a "no distribuir lo que no tienen",asegura habrá segunda vuelta . Tratar de subestimar el liderazgo de LF siempre es un gran error, puntualizó Fernández a través de su cuenta de Twitter.
Así mismo, arremetió el doctor Vinicio Castillo candidato a Senador por la capital del Partido Fuerza Nacional Progresista , quien dijo que, el plan de Acevedo, ejecutivo de la Galluo- Hoy, es confundir y deprimir el voto de Leonel Fernández," ese plan no funciona,esos números son manipulados.

0 comentarios:

Publicar un comentario