jueves, 16 de julio de 2020

ARTÍCULO; Habilitar al que transformó República Dominicana

HABILITAR AL QUE TRASNFOMO REPÚBLICA DOMINICANA

Artículo de opinión
Por : Doctor y comunicador Gilberto Encarnación Lebrón 

Saludos cordiales amigos, parece mentira., unos de los ciudadanos más ilustres de nuestro país, de los presidentes mejor valorado del mundo esta impedido constitucionalmente de aspirar a la presidencia de la República Dominicana. ¿Porque él?. Yo  le pediría formalmente al congreso Nacional habilitar mediante una reforma a este hombre que sembró el campo y las ciudades de nuestro país, de obras perennes para beneficio de todos. Salud presidente.
Danilo Medina deja un país estable, en todo el sentido, una economía de las más estables de latinoamericana, que ha experimentado los más altos dígitos de crecimiento; y por tal sentido se prevee que para finales del año 2020, la misma llegue a 9puntos porcentuales, luego de la recuperación por la pandemia del coronavirus o Covid 19, pero, esto si se continua con el camino que hasta ahora se desarrolla.

De mi parte creo injusto que, al ciudadano Presidente Danilo Medina Sánchez, sea al único que se le sacrifique con un "nunca jamás ", es de San Juan, de Arroyo Cano..de ahí salió ese ilustre que con su visión logro la mayor transformación de un pueblo, el  que pedía a gritos oportunidad, pedia que se democratizara el crédito para los campesinos, pequeñas, medianas y Pymes. Espero que la sensatez prime en las nuevas cámara de legisladores y que se eliminé ese artículo que desmerita al humano, que coarta el derecho que desde la creación todos y todas tenemos.

La República Dominicana aún necesita de hombres y mujeres que sean capaces de interponer de sus buenos oficios, de dejar a un lado los beneficios directos y elegir  por el bien de los ciudadanos, el país sigue necesitando de Danilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario