miércoles, 22 de julio de 2020

Director de Junta Carrera de Yegua iniciará amplio programa de Reforestación cuenca del Río Yacahueque

NCC NOTICIA,CARRERA DE YEGUA,L.M.F.-Leonel Céspedes Herrera alcalde del Distrito municipal de Carrera de Yegua, que pertenece al municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan, anuncia el inicio de una amplia campaña de reforestación de la cuenca hidrográfica que corresponde a la presa de Yacahueque.

 El importante programa reforestar se desarrollará en coordinación con el ministerio de Agricultura y con el apoyo  de la Dirección General de la Unidad Técnica de Proyectos Agroforestales (UTEPDA), y entre los lugares que impactará tan importante programa de reforestación se encuentran las comunidades de Joca, Los limones, entre otras.
Este importante programa  va dirigida con el objetivo de ayudar a la preservacion  del cause del río Yacahueque, y que toda esta zona mantenga una vegetación freatica.

El director de la junta de Carrera de Yegua Leonel Céspedes Herrera desde que asumió en el ayuntamiento ha mostrado un sumo interes en impulsar todas las acciones que vayan en favor de los temas productivos ,la preservación del medio ambiente de tan laboriosa comunidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario