sábado, 11 de julio de 2020

PRM en San Juan llama a la atención a quiénes se auto promueven para ocupar puestos

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM),en este municipio, desautorizo a sus miembros ha auto promoverse y designarse en posiciones hasta tanto la comisión evaluadora se reuna y de el visto de lugar.

El partido recién electo en el gobierno aborda el tema  aqui en San Juan de la maguana, esto a propósito de que algunos compañeros han iniciado auto promociones para llegar a ocupar posiciones en el nuevo gobierno,sin tomar en cuenta que para tales fines ya se ha creado una comisión de transición que son quiénes analizarán y darán visto bueno a cada caso.

El encuentro de prensa dónde fue invitado 011DIGITAL, lo encabezaron  el presidente de la organización José Arias Alcántara, el Secretario General Luis Zoquier, y la regidora Ana María Castillo, y el periodista Fernando Romero, así como otras figuras importante del prm.


El partido revolucionario Moderno, Frente a las versiones que han salido a la luz pública en los últimos días de posibles aspirantes e las diferentes posiciones estatales, hace de conocimiento público que esté carecen de veracidad y no se corresponde con el debido proceso que había que agitarse para que los mismos se concretice. 


La comisión ejecutiva del partido, en este municipio tiene a bien solicitar a los dirigentes y miembros de nuestra organización política a que se abstengan de realizar pronunciamiento públicos ante cualquier aspiración legítima, hasta tantos no sean discutidas en los organismos correspondientes y cuenten con el aval de los organismos de dirección competentes.


Por lo tanto, quedan desautorizadas todas las autopromociones, auto designaciones, gestiones grupales, cabildeo y anuncio de comisiones inexistente como hemos vistos, leído y escuchado en algunos media de comunicación, los cuales  no se corresponden con la naturaleza de los principio democráticos de esta organización.


De igual manera, se advierte a los compañeros y compañeros que de dediquen a este práctica inapropiada, que de comportarse su participación en la misma, serán sometidos al comités de disciplina del partido, para los fines de lugar.


La rueda de prensa fue coordinada por los comunicadores Miguel Fulcar Y Fernando Romero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario