martes, 7 de julio de 2020

Sanjuaneros consideran Fernando Romero debe jugar buen papel en gobierno de Luis Abinader

Por; Redaccion

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Militancia del Partido Revolucionario Moderno PRM, en este municipio resaltan el papel jugado por el dirgente Fernando Romero, desde que fue fundada la organización que hoy ha llegado a las escalinatas del Palacio Nacional con el presidente Luis Abinader Corona.

Fernando Romero se desempeña como profesional del derecho, es periodista y dirigente Deportista. fue secretario del Colegio dominicano de periodista CDP en la seccional de San Juan, así mismo fue precandidato a la alcaldía por este municipio, logrando concitar un gran apoyo, el cual fue determinante para el triunfo perremeista obtenido en las recientes pasadas elecciones.
Romero se ha caracterizado por sus firmes posiciones en pro- de la defensa de las buenas causas de los moradores Sanjuaneros, por tal motivo, aprovechan la ocasión para pedir a Dios el todo poderoso para que derrame bendiciones al señor presidente de la República Dominicana el Licenciado Luis Abinader Corona, para que encamine al país por mejor sendero.


0 comentarios:

Publicar un comentario