domingo, 12 de julio de 2020

Se encuentran en RD famosos artistas Kim Kardashian y Kanye West

NCC NOTICIA,PUNTA CANA,RD.-La República Dominicana sigue siendo unos de los destinos mas esquisitos para disfrutar de un pleno turismo ya que cuenta con atracciones inigualables y es por esa razon que las figuras mundialmentes conocidas la eligen para pasar sus vacaciones.

En esta ocasión se encuentran en el país los destacados artistas el rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian (@kimkardashian), ambos han escogido a la República Dominicana para junto a su familia disfrutar de los encantos, playas, sol y la gastronomia afrodisíaca caribeña, y estan exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.
No ha trascendido  el motivo de la visita de los famosos artistas, pero la mañana de este sábado ,ambos fueron cantados mientras compartian co otros amigos, en un area de un hotel de la zona turísticas en el Este.

Muchas personas han reaccionado a través de las redes Sociales y otros medios, con relación a la llegada al país de Kanye West y Kim Kardashian, a pesar de que, en este momento el país se encuentra en una crisis turísticas debido a la pandemia del COVID-19, lo que no ha impedido que RD siga siendo la meca del turismo caribeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario