jueves, 13 de agosto de 2020

En San Juan ciudadanos piden castigo para EDESUR por las tandas de apagones de últimos días

NCCNOTICIA,SANJUAN.-Residentes en esta provincia sureña con el grito al cielo  y llenos de disgustos y rabia con la mala administración que da al servicio energético con las largas tandas de apagones de Edesur.

Todo el mundo se ve rebosante de dudas por la situación que se vive hace mas de un mes en todo San juan, y por tal razón se hacen la simple pregunta sobre ¿que pasa con Edesur, será un boicot de los generadores que venden la energia al gobierno, sera de maldad que estan castigando al pueblo, o que?

En tal sentido empresarios y comerciantes de los pueblos que conforman la provincia de San Juan piden a las nuevas autoridades que encabezará el presidente LuisAbinader, a que elimine o relance dicha institución, que en vez de administrar el servicio de energía lo que hace es mal administrar con estos apagones, a pesar de que se han construido varias plantas para el aumento de la generación en el país.

Pequeños salones de belleza y dueños de talleres y de colmados tras conversar con NCC NOTICIA.COM expresaron que están resultando  afectados por los apagones, llegando a tal punto de perder productos que requieren de buena temperatura tales como carnes y embutidos, y las facturas de luz no paran de llegar por el cielo.

Dicen que lo grande del caso, son los apagones que se producen en horas de la noche, cosa que se torna molestoso, no se puede dormir por el fuerte calor sofocante.

Piden de las autoridades condolecer de los ciudadanos que hacer de tripa corazones para hacer efectivo el pago de la energía eléctrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario