jueves, 13 de agosto de 2020

Es de Sanjuanera cadáver encontrado en apartamento del país Surinam, Francia


NCC NOTICIA, SURINAM (FRANCIA).-Una mujer de nacionalidad dominicana y procedente del municipio de San Juan de la maguana, quien hace un tiempo salio del país, fue encontrada sin vida este martes en el interior de una vivienda, ubicada en la ciudad Surinam, al sur de Francia.

El cuerpo pertenece a la dominicana Sanjuanera Catherine Elizabeth Santos Mateo, de 32 años de edad, datos visto en un documento tipo pasaporte, que fue recuperado en la escena del hecho .

El cadáver fue descubierto en horas de la tarde, en una casa que fue rentada por  el novio de la hoy occisa,dónde ambos residían.

El cuerpo ya en estado de descomposición, y según las pesquisas realizadas por las autoridades policiales, al parecer se trató de un asesinato, ya que presenta signos de ahorcamiento y apuñalada. Por el caso su acusa al novio de la misma.

En República Dominicana la dama fallecida Catherine dejó en la orfandad a una niña.

Sobre el hecho de sangre: versiones recogidas de vecinos del lugar dicen que la noche ante se escuchaban ruidos de peleas, y días después el inquilino desapareció, esto llamo la atención del propietario que vive en la misma dirección.Al este percatarse de un fuerte hedor que provenía del interior de la vivienda, y por tal razón  convocó a la policía quiénes,se presentaron inmediatamente al lugar.

Surinam​, oficialmente la República de Surinam antiguamente conocida como Guayana Neerlandesa ―, es un país de América del Sur, situado al norte del continente, que colinda con el océano Atlántico al norte, con Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste y con Brasil al sur.


0 comentarios:

Publicar un comentario