domingo, 2 de agosto de 2020

Ex Gobernador de Puerto Rico Luis Fotuño saluda designación de Ito Bisonó Ministro de Industria de RD

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.- Varias personalidades de organismos internacionales han expresado su satisfacción y reconocimiento al presidente electo de República Dominicana Luis Abinader por la conformación de lo que será su gabinete de gobierno. En ese sentido, el ex gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño, saludo este domingo  la resignación del destacado legislador dominicano Ito Bisóno como nuevo Ministro de Industria,Comercio y Mipyme, a partir del 16 de este mes de agosto.

Fortuño,externo las felicitaciones a través de un Post hecho en su cuenta de red social Twitter, dónde dijo; augura éxito 

Luis Guillermo Fortuño Burset es un abogado corporativo puertorriqueño. Fue el décimo Gobernador del Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde 2009 a 2013, expresidente del Partido Nuevo Progresista, miembro del Partido Republicano.

El pasado Sábado ,Luis Abinader informó que Ito Bisonó será designado como Ministro de Industria, Comercio y Mypimes.

De su lado, Bisonó agradeció de Abinader por su designación.

“Gracias Presidente @luisabinader por la confianza y responsabilidad que hoy delega sobre mi en esta época de grandes retos. Llegó el momento de cerrar filas y trabajar unidos para relanzar nuestra nación. No le defraudaré a usted, a mi familia, a mis seguidores, ni al país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario