sábado, 29 de agosto de 2020

Presidente RD Abinader dormira en Pedernales hasta el domingo, agotará apretada agenda

Por; Cristian Castillo.

NCC NOTICIA,PEDERNALES.-Entre las cosas novedosas que implementa el nuevo gobierno que encabeza el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, al parecer será ir a las comunidades dónde pernoctará para ver las necesidades.

En ese mismo orden, el mandatario Abinader inició este sábado, con el desarrollo de lo que será su agenda de actividades, trasladándose a la provincia fronteriza de Pedernales, allí tiene previsto formar una mesa de trabajo provincial y que estará hasta el próximo domingo.
Es primera vez que un presidente en los ultimlos 20 años,se traslada a una provincia y permanece allí como huéspedes de amanecida.

Entre los temas que se van a debatir  en esta mesa presidencial y empresarial que tienen como punto principal el proyecto de desarrollo turístico de la zona de Pedernales, señalado el pasado día 16 de agosto, por el presidente Luis Abinader, durante su discurso de toma de posesión.

La familia presidencial arribó a Pedernales en horas de la tarde de hoy Sábado, Abinader  junto a su esposa la primera dama Raquel Arbaje, permanecerán hasta mañana domingo. Estos llegaron a bordo del helicóptero presidencial, por el aeropuerto de Cabo Rojo, y acompañado de una comitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario