martes, 15 de septiembre de 2020

EN SAN JUAN; Joven mujer de 27 años hoy se suma a la lista de feminicidio a manos de hombre de 55 años


NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN .-Los casos de feminicidio siguen llevando luto a hogares de República Dominicana cada día, este martes le tocó a una joven de tan solo 27 años de edad, se trata de Natalia Encarnación Encarnación, quién residía en el barrio de Villa Esperanza, de esta ciudad Las Matas de Farfán,San Juan, la cual perdió la vida a manos de un hombre conocido con el nombre de Flamaríon Santana García, de 55 años de edad, quien reside en la misma zona, y según versiones policiales fue por asuntos pasionales. 

Natalia Encarnación Encarnación, alias Nenita, de 27 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Armando Aybar, de ese municipio, dónde fue llevada en estado agonizante con un tiro en la frente. 

Según el médico legista, la herida con orificio en labio superior y en región frontal, esta  las presentó tras recibir un disparo.

En una nota de prensa la policía informa que el nombrado Flamarión para cometer el hecho utilizó el revolver marca Smith & Wesson calibre 38, serie 13k8740, el cual porta mediante licencia no. 96311 con fecha de vencimiento del 26/ 02/ 2021.

El hombre relata que eto sucedió supuestamente porque él le había entregado la suma de 11 mil pesos para que  comercializara ropa y la mujer utilizó el dinero en bebidas alcohólicas y ropa para ella vestir y que ambos sostenían una relación amorosa.

Miembros de la Policía Nacional apresaron al nombrado Flamarión Santana García, alias Chifla, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En tanto que el cuerpo de la femenina recibirá cristiana sepultura este miércoles en horas de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario