miércoles, 4 de noviembre de 2020

EN SAN JUAN;Ministro de la presidencia José Ignacio Paliza agoto agenda de trabajo este miércoles


Por: Cristian Castillo 

NCCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministro Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, giro una visita a esta provincia de San Juan dónde agotó una amplia agenda de trabajos desde primeras horas de este miércoles .

Su recorrido inició  con un encuentro en la residencia del Obispo de la diócesis de San Juan Monseñor José Dolores Grullón Estrella, con quién el funcionario se reunió al rededor de una hora, más tarde estuvo en el Municipio de Las Matas de Farfán, dónde sostuvo breve mente una reunión con algunos dirigentes de la demarcación.

El Administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, continuó con el desarrollo de su agenda de trabajo en esta zona del sur, visitando el proyecto habitacional Vista del Río,allí  estuvo acompañdo de otras autoridades encabezadas por la gobernadora Civil provincial Elvira Corporan, del Diputado Frank Ramirez, así como de otros dirigentes San juan, quienes  supervisando la obra de los apartamentos que aun no han sido finalizada su construcción.

Ignacio Paliza quién también es presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno  (PRM), dijo que los apartamentos  que aun no han sido finalizado, la institución que dirige, estipula entregarlos en diciembre y otra etapa para el mes de febrero.

En ese mismo orden, el alto dirigente y funcionario, al ser cuestionado por la prensa sobre algunos males que presenta esta obra de infraestructura, entre estos el sistema de aguas cloacales, informó  que los ingenieros serán cambiado por unos nuevos para hacer un mejor trabajo.

Dijo que la intención de este gobierno que encabeza Luis Abinader, es que cada persona de San Juan de la Maguana, vulnerable de este sector de Mesopotamia pueda recibir su casa en este proyecto.

 El ministro se refirió al tema de los empleos en la provincia, a lo que dijo "todos los compañeros a medida que pase el tiempo, en virtud de su formación, su preparación y la trayectoria en el partido serán tomados en cuenta para tener una participación en el gobierno del cambio". puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario