lunes, 9 de noviembre de 2020

FUNJOCOA entrega su vivienda número 13 en San Juan


NCC NOTICIA,SAN JUA, RD.- La fundación Juventud Comunitaria en Acción, entrego la vivienda número 13 a una familia compuesta de dos niños y una señora residentes en la Comunidad de Berrinche (corral de los indios), en el municipio de Juan de Herrera.

El presidente de FUNJUCOA, Cherry Encarnación, agradeció a todos los colaboradores de dicha instituciones, quienes hicieron posible el cambio de vida para dicha familia, que vivía en una casa de pedazos de zincs y el piso de tierra.

Aquí se puede apreciar las condiciones en las que se encontraba la vivienda antes de ser reparada.
La señora María Elena Montes de Oca Sánchez, abuela de los dos niños cuyos padres fallecieron dejándola con sus dos nietos, agradeció el gesto de la Fundación, quienes no solo les construyeron la vivienda, sino que le han estado suministrando alimentos desde el día del fallecimiento de su hija.

La abuela de los niños, dijo que para ella era una gran preocupación la vivienda en la que vivía, la cual se mojaba y era súper caliente además de que no tenía el piso y hoy gracias a FUNJUCOA, tiene una hermosa casa. 

La fundación Juventud Comunitaria en Acción, el próximo 17 de octubre cumplirá su 19 aniversario, por lo que está entrega se enmarca en la celebración de su fundación.

0 comentarios:

Publicar un comentario