lunes, 11 de enero de 2021

ACCIÓN ANTI COVID; Comandante de la Policía en Las Matas de Farfán reparte Mascarillas a visitantes del Mercado público


 Por: Cristian Castillo 

NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN, SJ.-Con el propósito de contrarrestar la propagación del corona virus o Covid-19, en esta  demarcación el comadante del Departamento Policial del Municipio Las Matas de Farfán, en la provincia de San juan, el coronel Elvis B. Pérez Ferreras, encabezó un importante operativo de reparto de Mascarillas quirúrgicas, a usuarios y vendedores del mercado público.

Tan importante jornada de salud preventiva se desarrolló en horas de la mañana de este lunes, en las principales calles que concentra el intercambio comercial de los mercaderes.

Aqui de igual manera participó el Subcomandante Departamental, de Las Matas  el Tte. Coronel Roberto Aquino  Luciano y demás miembro de la Policía Preventiva.
Durante el recorrido por el mercado municipal, los agentes  impartieron charlas de concientización a las personas presentes al mismo tiempo que se le hizo donaciones de Mascarillas a los que se encontraban allí sin la misma, y se promovió el distanciamiento que deben tomar las personas para prevenir los contagios del Coronavirus o Covid-19, el cual afecta a nuestro país.
Las mascarilla que fueron repartidas a las personas en el Mercado Público de Las Matas de Farfán, fueron donadas por la Encargada Municipal de la oficina del Ministerio de la Mujer, la licda.Melva Roa.

0 comentarios:

Publicar un comentario