martes, 19 de enero de 2021

SAN JUAN; Representantes CDDH sostienen encuentro con Director Regional Oeste P,N

Por:Redacción 

NCC NOTICIA,SAN JUAN.- En la mañana de este martes 19 de enero, una representación del Comité Dominicano de los Derechos Humanos CDDH, en la Region del Valle sostuvieron un encuentro muy ameno con el nuevo Director Regional Oeste, de la Policía Nacional, con asiento en San Juan, el General Mario E. Objio Morales.

Dicho encuentro estuvo encabezado por la Licda. Melba Roa, Directora del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en esta región del Valle, que comprende las provincias de San Juan y Elías Piña, del Lic Bernabe Uribe, vocero regional, Robinson Aquino del staff de prensa regional; asi mismo, estuvo presente el Lic. Francisco Alberto Sanchez, coordinador del Municipio de San Juan de la Maguana y el ambientalista y comunicador Lic. Ariel Zoquiel.  
Foto: Miembros de CDDH con la Gobernadora Civil Provincial de San Juan, la Lcda.Elvira Corporan.

En tan importante encuentro acompañaron al general  Mario E. Objio Morales, el 2do.Tte. Lic. Plinio Arturo Alcántara Batista, Subdirector Adjunto de Asuntos Legales de esta región.

Aquí  se trataron temas muy importantes, sobre la preservación de los Derechos Humanos, en esta región y en el mismo se establecieron  algunas alianzas estratégicas para la realización de trabajos en conjuntos para el buen trato de la uniformada con los civiles de esta zona  sur.
Foto: Miembros de la Comisión Dominicana de Derechos Humanos, con el general del Ejército en San Juan.

Dentro de los logros positivos del encuentro, esta que se estableció un Plan de Educación y Sensibilización a los organismos castrenses ,sobre los Derechos Humanos y el medio ambiente, así mismo se hizo entrega de  la relación de los miembros del (CDDH),por municipio pertenecientes a las Provincias San Juan y Elias Piña,respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario