domingo, 14 de marzo de 2021

(VIDEO) Ayuntamiento de Carrera de Yegua inaugura un Parque recreativo en comunidad Escondido


NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN. -Fue inaugurado este domingo un Parque recreativo en la comunidad Escondido, del Distrito Municipal Carrera de Yegua, obra que era un sueño para los lugareños y se hizo realidad esto por parte de la Junta distrital que encabeza Leonel Céspedes Herrera.

El acto estuvo encabezado por el alcalde  Leonel Céspedes, quién se hizo acompañar de los vocales, así como del personal del ayuntamiento, entre comunitarios que lucían alegre e entusiasta al ver terminada la obra de recreación.
Esta conto con una inversión es de RD$2 millones de pesos y cuenta con una glorieta, area infantil, bancos, verja perimetral, entre otras cualidades.

Leonel Céspedes al dar las palabras centrales dijo que esta obra era un deuda que se tenía desde hace muchos años con esta laboriosa comunidad Escondido, y que él prometió durante su camapaña, y gracias a Dios ya en apenas un año de su gestión ya ha cumplido.
De su parte los comunitarios se comprometieron a cuidar de este parque, al mismo tiempo  agradecieron al síndico por que sus promesas ya son cumplidas , muchos no creian que ese compromiso que iba a cumplir con esa comunidad.

La obra fue ejecutada y diseñada por el ingeniero Jimmy Adames, y toda la mano de obra fue local, logrando con esto la dinamización de la economía local, furante los trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario