martes, 20 de abril de 2021

EDESUR y el INAPA realizan encuntro comunitario con residentes del sector Brisas del Norte Las Matas de Farfán, prometen soluciones

Por: Cristian Castillo 

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFAN.-En busca de constatar directamente con la población las problemáticas que les aquejan para así darle rapida solución  el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA y la Empresa distribuidora de Electricidad del sur EDESUR realizaron importante encuentro  con los comunitarios del barrio Brisas del Norte, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.

En el importante encuentro cada residente del mencionado sector pudo expresar sobre males que allí ocurren a lo que de inmediato  las autoridades de inapa y edesur se comprometieron resolver lo mas pronto posible.

En la reunión comunitaria estuvieron presentes la encargada de operaciones de la oficina del inapa Las Matas de Farfán, la ingeniera Isaury de León, el señor  Robin homeplay, encargado del Departamento de distribución de agua con las unidades de camiones.

Aquí de igual manera, estuvo encabezando dicho encuentro con la comunidad, el ingeniero Omar Ogando, encargado del Departamento de desarrollo social de Edesur y la señora Marilandi Alcántara, encargada de Supervisión de la empresa eléctrica.

Asi mismo se conto con la participación del señor  Tito Manuel, encargado de la Federación de Juntas de Vecinos de Las Matas de Farfán (fedade), entre otras personalidades.

Estas acciones llegan como parte de las políticas de desarrollo y transformación  impulsadas para un cambio por el gobierno del presidente Luis Abinader a través de Edesur, que administra el ingeniero Milton Morrison y el Inapa que dirige el ingeniero Wellington Arnaud. 

0 comentarios:

Publicar un comentario