martes, 27 de abril de 2021

Residentes de sector en Las Matas de Farfán protestan en contra de Alcaldía y Asoduve por instalación de tubería


NCC NOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN.-Moradores de los sectores Villa Carmen, La Antena y Barrio José Francisco Peña Gomez o barrio Blanco, se concentraron en forma de protesta la mañana de este martes, frente a las instalaciones del carwas de la empresa de autobuses Asoduve, ubicada en el kilómetro 1/2 de la avenida Independencia, salida hacía San Juan.

Los lugareños demandan a la alcaldía del municipio de Las Matas de Farfán por que supuestamente le ha dado un permiso a Asoduve, para que esta realice la roctura de un tramo de la vía vehicular, donde se pretende instalar una tubería para el abastecimiento de varias  cisternas que luego el líquido es usado para lavar las guaguas de pasajeros.
Dicen que no aceptan este atropello por que si se instala esta tubería, a los hogares de todo ese sector jamás iría el agua, ya que no es justo que se le otorgue un permiso a una empresa y se castigue a toda una población.

Por su lado las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) se trasladaron al lugar dónde ocurría el hecho, y tras hablar con El Nuevo Diario, expresaron su desacuerdo con dicha acción de la Alcaldía de dar un permiso a una empresa sin saber el daño que esto le pueda causar a los usuarios que dejarán de recibir el preciado líquido.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el lugar para evitar que se crearan disturbios y así permitir el libre tránsito. 


0 comentarios:

Publicar un comentario