domingo, 11 de abril de 2021

(VIDEO) Ayuntamiento Carrera de Yegua inaugura Plaza recretiva en El Ranchito


NCC NOTICIA,Las Matas de Farfán,(Carrera de Yegua). -El Ayuntamiento del Distrito municipal de Carrera de Yegua, perteneciente a la provincia San Juan, y que dirige el profesor Leonel Céspedes Herrera, dejó inaugurada este domingo, una Plaza recretiva en la comunidad El Ranchito, con la cual se suman ya dos obras de igual carácter que benefician a comunidades con el uso de los espacios públicos.
Con a penas llevar ocho meses de la nueva gestión el ayuntamiento de Carrera de Yegua, también hizo entrega en la comunidad Escondido, de un moderno parque central; logrando con esto la creación de espacios de recreación para sus moradores. 

Leonel Céspedes quién durante la actividad inauguración estuvo acompañado del cuerpo de regidores, así como de varios comunitarios de El Ranchito, agradeció a Dios por la oportunidad, de poder servir desde la dirección de la Junta, y a todos los que hicieron posible para que estas obras que ayer eran promesas, hoy sean realidad.

Céspedes dijo que, en próximos días harán otros importantes anuncios de ejecución de otras obras de infraestructura la cual van a beneficiar a otras comunidades. "El objetivo será durar estos cuatro años trabajando por la gente de nuestro querido Distrito", enfatizó

0 comentarios:

Publicar un comentario